Sector obras

Garantía de Todo Riesgo

La garantía de Todo Riesgo aplicada a la Construcción mantiene cubiertos los daños producidos de manera accidental o imprevisible en la obra civil en el proceso de su ejecución, incluidos aquellos originados por fenómenos naturales.

Estas pólizas cubren, desde los primeros preparativos de la obra, hasta la entrega de la misma.  Debido a la gran variedad de riesgos que se presentan en la ejecución de cualquier obra, es importante contar con un seguro personalizado y a medida en función de las características de la misma.

Las principales coberturas que puede incluir son:

  • Garantías Básicas, como riesgos convencionales (incendio, explosión, caída de rayo…), riesgos de fuerza mayor o de la naturaleza (viento, pedrisco, nieve,…), riesgos inherentes a la ejecución de la obra (errores de diseño, defectos en los materiales, …), o cualquier causa accidental e imprevisible no excluida.
  • Garantías adicionales para ampliar: equipos de construcción, maquinaria de construcción, bienes preexistentes, horas extraordinarias, responsabilidad civil, edificios colindantes, efectos personales de empleados, o huelga motín, por ejemplo.

Tu obra, protegida desde los primeros preparativos hasta su entrega final.

Menú